Inmobiliaria Arteaga

10 secretos para comprar una vivienda y pagar menos

Comprar una vivienda es uno de los momentos más significativos en la vida de una persona, pero también puede ser uno de los más costosos. Sin embargo, con estrategias inteligentes y un poco de preparación, puedes asegurarte de obtener el mejor trato posible. Aquí te revelamos 10 secretos para comprar una vivienda y pagar menos:

Investiga el Mercado: Conocer el mercado local es crucial. Investiga los precios de las viviendas en el área donde buscas comprar para tener una idea clara de lo que puedes esperar.

Consigue una Preaprobación de Hipoteca: Esto no solo te dará una ventaja al momento de negociar, sino que también te ayudará a establecer un presupuesto realista.

Compra en la Temporada Correcta: El mercado inmobiliario tiende a ser más lento durante los meses de invierno, lo que podría significar precios más bajos y menos competencia.

Negocia los Cierres de Costos: No solo negocies el precio de la vivienda; también intenta negociar los costos de cierre. Algunos vendedores estarán dispuestos a cubrirlos para cerrar la venta.

Lead Magnet 7 claves para vender en Bilbao y Barakaldo

Consigue nustra guía para aumentar el valor de tu vivienda en +15.000€ sin gastar un centimo.

¿Dónde quieres recibirla?

Informe gratuito de tu vivienda

A veces, es inteligente obtener un informe del valor de tu casa incluso si no planeas venderla.

En menos de 24h un agente se pondrá en contacto contigo.

Datos de contacto

Email: info@grupoarteaga.es

Teléfono: +34 944 656 919

Horario: 10:00-14:00 || 16:30-19:30